Corporación municipal

SALUDO DEL ALCALDE

Les doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Berbegal, villa de origen romano, situada en la Comarca del Somontano de Barbastro.

Nuestra Villa es predominantemente agrícola y ganadera, aunque también cuenta con empresas dedicadas a la construcción, taller mecánico, una empresa de instalación riegos y otra empresa dedicada a la fabricación de piezas de calderería, actualmente se está construyendo una fábrica de piensos para mascotas que entrará en funcionamiento en breve. Subsiste el pequeño comercio con bar restaurante, estanco, tienda de comestibles, carnicería, panadería y farmacia. También cuenta con Centro de Salud.

Nuestra población está abierta a todas las innovaciones. Es acogedora, plural, diversa. Una magnifica población para vivir y visitar, dada su situación sobre un tozal, ofrece unas vistas espectaculares pudiendo verse muchos pueblos del Somontano, Cinca Medio, Monegros y Hoya de Huesca.

En este portal, además de mostrar las cualidades y los recursos de nuestra villa, pretendemos ante todo que tenga una clara vocación de servicio a los vecinos y visitantes, facilitando trámites, informaciones, recursos y servicios en tiempo real.

¡Bienvenidos!

José Carlos Boned Fuertes
Alcalde de Berbegal

CORPORACIÓN MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE BERBEGAL

Plaza Constitución, 7
22131 Berbegal (Huesca)

Teléfono: +34 974 301 001
E-mail: ayuntamiento@berbegal.org

Horario de atención: de 8 a 15h de lunes a viernes