Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Dónde dormir

CASA RURAL BERGALLO

Albergue para peregrinos
Turismo Rural
Apartamento
Habitaciones con baño privado, de reciente construcción

La Casa Rural Bergallo, está acondicionada para recibir a grupos, familias, peregrinos, etc. y totalmente accesible para todo tipo de público.

Situada en la Avenida del Parque, 3, su privilegiada situación en lo alto del Tozal de Berbegal, y en dirección Oeste, le permitirá al visitante disfrutar de unas maravillosas vistas del Sur del Somontano y de las impresionantes puestas de Sol que desde Berbegal se pueden admirar cada día.

La tranquilidad y el trato familiar, son dos de las ventajas que el visitante percibirá nada más alojarse en la Casa Bergallo. Dispone a su vez de habitaciones equipadas con cocina, baños y TV, así como de salas de juegos y red wifi abierta en el Club Social adherido a ella.

También dispone de dos habitaciones sencillas habilitadas para peregrinos de paso.

Zonas comunes: cocina, terraza en planta principal y gran terraza solarium en planta superior, con las mejores vistas de Berbegal.

ALBERGUE PARA PEREGRINOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO

En la planta inferior de Casa Bergallo, disponemos de 4 habitaciones con baño privado: dos habitaciones dobles, una habitación triple y una habitación quíntuple. Todas ellas con armario, televisión y magníficas vistas.

APARTAMENTO

En la planta superior de Casa Bergallo se encuentra el apartamento. Dispone de cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales), cocina completa, baño, una gran terraza y un salón comedor con sofá cama doble, teniendo así una capacidad total de 8 personas.

TARIFAS

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Ir al contenido