Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Felicitación de las Fiestas de San Gregorio 2019

Las fiestas en honor a San Gregorio, nuestro patrón, se celebran en Berbegal del 9 al 12 de mayo

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os deseamos unas muy felices fiestas, y os animamos a participar en los actos programados.

Saludo del Alcalde:

Vecinos y vecinas de Berbegal, me dirijo a vosotros con motivo de las fiestas de San Gregorio de este año 2019.

Permitidme que, dado que con esta fiesta termina el periodo que comencé hace cuatro años al frente del Ayuntamiento, aproveche estas líneas para expresar mi agradecimiento por el esfuerzo que han realizado Carlota y Paco como representantes de la corporación. Ellos fueron quienes se encargaron de formar una comisión de fiestas en las que lograron implicar a toda la juventud.

Mi agradecimiento a todos los jóvenes, que respondieron a la invitación que se les hizo desde el Ayuntamiento para colaborar en la organización de las fiestas. Cada uno de ellos ha aportado lo que ha podido y, fruto de esa cooperación, creo que las fiestas en general han estado muy animadas y han sido muy participativas.

También agradecer a la brigada municipal su contribución en estos días, que para los demás son festivos, y a ellos les supone un aumento de trabajo.

Y, sobre todo, a vosotros, vecinos y vecinas de Berbegal, que, sin vuestra participación en las fiestas, todo el trabajo que conlleva su organización no serviría de nada. Por eso, y como en otras ocasiones, os invito a participar en estas fiestas de San Gregorio.

Saludo de la Comisión de Fiestas:

Queridos vecinos y vecinas:

Hace casi 4 años que empezamos esta “aventura” con mucha ilusión por querer hacer cosas por nuestro pueblo. No nos importaba de donde veníamos, nuestro objetivo era Berbegal.

En cuanto propusimos hacer una comisión de fiestas, la respuesta que tuvimos fue fantástica. Un montón de gente, la mayoría gente joven, estaba dispuesta a formar un gran grupo y hacer cosas por su pueblo.

Durante estos años, hemos intentado que nuestras fiestas de invierno volvieran a tener la importancia que se merecían y que el mayor número de gente participara y, creemos, que lo hemos conseguido.

No podremos olvidar las tortillas gigantes o la carne a la brasa de las frías noches de enero… Los pasacalles para los carnavales, con la super carroza, donde niños y mayores hemos disfrutado… Las paellas “el 12 de marzo” en la ermita o en el Club. No nos importaba el lugar, lo principal era juntarnos a comer ese día… La gran fiesta del agua o la rifa de las fiestas de verano…

En fin, tantos y tantos recuerdos que es difícil resumir en tan poco espacio… Recuerdos de lo bien que lo hemos pasado durante todo este tiempo que no se olvidarán.

Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido, aunque estamos convencidos de que en más de una ocasión no salieron las cosas como esperábamos.

Queremos agradecer a través de estas líneas toda la ayuda que hemos recibido, de una u otra manera, durante todo este tiempo, por parte de muchísima gente que ha querido colaborar con nosotros. Sobre todo a tod@s los que han ayudado haciendo comidas/cenas, preparando mesas, limpiando, organizando actividades… Y muy especialmente a Ana Boned, Carlos Escudero, Cristina Felecan, Marcos Pascual y Marta Montesinos. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

Esperamos y deseamos que este proyecto tenga continuidad, porque, aunque nosotros ya no estemos, sabemos que lo vais a hacer genial, como habéis demostrado durante todo este tiempo, y aquí estaremos para ayudaros cuando nos necesitéis.

¡¡¡Mil gracias a tod@s!!!

Descarga el programa completo aquí >

Ir al contenido