Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Nuevo servicio municipal «Berbegal Informa»

Ya podéis descargar la APP «Berbegal Informa» en vuestros smartphones

Desde hoy, todos los vecinos y vecinas de Berbegal, pueden acceder a este nuevo canal de comunicación municipal para recibir todos los bandos, comunicados, noticias y eventos del Ayuntamiento de Berbegal directamente en su móvil, de forma inmediata.

Este servicio, es un complemento a la web municipal que ya está en marcha, berbegal.org, y con el que se pretenden cubrir todas las vías que la tecnología pone a nuestra disposición para manteneros informados las 24h del día, así como abrir una nueva vía de comunicación con los ciudadanos de nuestro municipio.

Desde el apartado «Comunica», cualquier usuario registrado, puede comunicar directamente al Ayuntamiento incidencias, consultas o propuestas de forma inmediata y con un seguimiento del estado de las comunicaciones a tiempo real.

También encontraréis un listín telefónico con los números de teléfono más relevantes de nuestra Villa.

¿Cómo puedes disfrutar de este servicio municipal?

Si dispones de un teléfono Android, puedes descargar la APP buscando «Berbegal Informa» en el Google Play o desde este enlace.

Si dispones de un teléfono iOS (iPhone), puedes descargar la APP buscando «Bandomóvil» en el App Store o desde este enlace. Una vez instalada la APP, el servicio se iniciará buscando «Berbegal Informa».

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal en berbegal.org.

Ir al contenido