Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

¡Felices fiestas de verano!

Saludo del Alcalde

Me dirijo a vosotros en víspera de las Fiestas de Verano para animaros a participar en todos los actos que han preparado los miembros de la Comisión de Fiestas, que este año se han esforzado más si cabe para realizar un programa atractivo para todos los vecinos.

Este año, se optó por celebrar la fiesta el tercer domingo ya que realmente este es el segundo fin de semana completo del mes de Julio. A tenor del tiempo habido en los meses de Mayo y Junio con lluvias frecuentes creo que ha sido un acierto ya que de esta forma dará tiempo a que los vecinos que tienen que realizar las labores de la cosecha puedan sino terminarlas al menos llevarlas muy avanzadas y así poder participar en algunos de los actos.

Ante la petición de varios vecinos, hemos pensado que el pregón de fiestas lo realizara la Sociedad Deportiva Huesca, representada por su presidente D. Agustín Lasaosa. De este modo nuestro pueblo, se suma al reconocimiento a dicho club por el éxito del ascenso a la primera división del fútbol español Además, la comisión de fiestas ha querido recuperar la figura del Mayoral, han pensado que sea Juan Garcés Sancho “Juanito”. De este modo quieren agradecerle su implicación e inestimable ayuda en todas las fiestas que organizan.

Este año hemos vuelto a invitar a la Corporación y vecinos de Bielle, con el fin de estrechar los lazos de hermanamiento entre nuestras localidades. Espero que este año les sea posible acudir.

Sin más, en mi nombre y en el de todos los miembros de la Corporación Municipal os deseo a todos los vecinos, que paséis unas felices fiestas.

Jose Carlos Boned Fuertes, Alcalde de la Villa de Berbegal

Saludo de la Comisión de Fiestas

Ya han llegado las fiestas de verano de nuestro pueblo y la comisión de fiestas os presentamos todos los actos que hemos programado para todos vosotr@s con mucha ilusión.

Esperamos que todos disfrutéis al máximo, porque estas fiestas están hechas pensando en todos, desde el más pequeño, al más grande, así que esperamos que os gusten y lo paséis genial.

Este año tenemos novedades, la más significativa es la rifa que realizaremos en la cena del viernes, donde empresas y tiendas de nuestro pueblo, de los alrededores y algún que otro voluntario, ha colaborado con nosotros para poder realizar un gran sorteo, en el que tenemos más de 40 regalos preparados para todos. ¡¡¡Muchas gracias por querer participar!!!

Os animamos a que participéis y disfrutéis con todas las actividades que hemos preparado y que si algo no sale como lo habíamos planeado ¡perdonarnos!
Muchas gracias a todos y ¡¡¡VIVA BERBEGAL!!!

La Comisión de Fiestas

PODÉIS CONSULTAR EL PROGRAMA DE FIESTAS AQUÍ >

Ir al contenido