Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Felicitación y programa navideño 2018

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2019.

Y ya que se acercan las fechas más mágicas de todo el año, queremos también contaros, todas las novedades que hemos preparado para celebrar estos días a lo grande.

Felicitación de la Comisión de Fiestas:

Nos gustaría presentaros las novedades que hemos preparado para esta Navidad y, que junto a las actividades que prepara CAUM, consigamos que pequeños y mayores podamos disfrutar juntos de estos días tan señalados:

Este año, además del memorable y tradicional Belén de la iglesia, hemos decidido recuperar el que se venía haciendo tiempo atrás en los bajos del Ayuntamiento. El cuál, además de poderse visitar cuando la casa de la Villa permanezca abierta en sus horarios habituales, estará siempre esperando al público a través de la cristalera de la calle.

De esta forma, el Ayuntamiento se unirá a la Navidad más Brilli-Brilli de Berbegal. ¿Queréis saber de qué hablamos? Nos gustaría presentaros ¡el primer concurso a la casa con mejor decoración navideña! ¿Quieres participar? Lo único que tenéis que hacer es decorar exteriormente vuestra casa hasta el sábado 22 de diciembre. ¡Vamos a iluminar nuestro pueblo para acompañar la alegría de estos días! El premio se entregará el domingo 23 de diciembre por la tarde en la PRIMERA FERIA DE NAVIDAD. Si amigos y amigas, habéis leído bien, ya tenéis planes para ese domingo de víspera de Navidad. ¿Queréis saber más? Pues leed, leed…

Vamos a conseguir entre todos y todas un bonito y novedoso día navideño, con varias actividades. Posiblemente la más destacable sea la que vamos a llevar a cabo junto a Cruz Roja: la recogida de aguinaldo solidario. Recogeremos alimentos y productos de higiene personal para las familias que realmente lo necesitan. Para ello, los niños y niñas tienen una importante tarea: serán los encargados de recorrer nuestro pueblo acompañados de una carroza, villancicos y muchas sorpresas. Para resolver posibles dudas, hemos incluido en el boletín un gráfico con los productos no perecederos que recogeremos. También hemos añadido un pequeño recital de villancicos para poder ensayar en casa, y las paradas que realizaremos para cantarlos y recoger aguinaldos. Os animamos a salir al punto más cercano de vuestras casas y poder disfrutar de la alegría que transmiten estos chiquillos y chiquillas. El fin del aguinaldo se realizará en la plaza, junto al Mercado de Navidad, donde habrá varios puestos decorados para la ocasión. Y si quieres poner el tuyo, solo tienes que decirlo en el Ayuntamiento hasta el día 21.

Habrá muchas sorpresas que no os imagináis para pequeños y mayores. Si las queréis descubrir, ¡os esperamos a todos y todas! Es la única forma de que salgan adelante. Y, como hemos dicho:

JOU, JOU, JOU, ¡FELIZ NAVIDAD!

Podéis descargar el programa completo aquí >

Ir al contenido