Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Gran recogida de alimentos solidaria #CadaKiloSuma en Berbegal

Hoy y mañana en Berbegal: gran recogida de alimentos en beneficio de Cruz Roja #CadaKiloSuma, organizada por la Asociación Grupo Scout Pyrene de Barbastro

En la Plaza Constitución de 9.30 a 14 h.

El Grupo Scout Pyrene se une a la iniciativa de Scouts de Aragón llamada #CadaKiloSuma para realizar una gran recogida de alimentos en beneficio de Cruz Roja Somontano.

Si quieres colaborar puedes traer alimentos no perecederos, productos de higiene y de bebé a la puerta del Ayuntamiento de Berbegal donde Valentina y Candela, del Grupo Scout Pyrene, junto con su madre, Paloma, se encargarán de recogerlos y llevarlos a la Cruz Roja de Barbastro.

También podéis llevarlos a la Plaza del Mercado de Barbastro, el próximo sábado, día 30 de mayo, de 11 a 14 h., donde el Grupo Scouts recogerán vuestras aportaciones.

Os animamos a todos los vecinos y vecinas de Berbegal y del Somontano a aportar vuestro granito de arena en esta campaña solidaria. Podéis hacerlo aportando productos no perecederos como pasta, arroz, aceite, legumbres, leche, latas de conserva, harina, sal, azúcar o comida para bebés y, también, productos de higiene.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Ir al contenido