Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Recomendaciones de la Biblioteca Municipal para celebrar el Día del Libro

La Biblioteca Municipal de Berbegal se suma a la celebración del Día del Libro de este 23 de abril con algunas recomendaciones literarias para todos los públicos

Desde la Biblioteca os recordamos (a los que ya lo saben) y os informamos (a los que no) de que tenemos libros para todos los gustos y edades a vuestra disposición.

Contamos con un fondo de cerca de 6.000 libros. Mucha narrativa y cualquier género: biografías, novela negra, de suspense, romántica, de ficción, histórica, contemporánea, de escritores aragoneses y de temáticas cercanas. En definitiva, todo lo que quieras, todo lo que busques.

Y además de literatura de entretenimiento, también encontrarás ejemplares de libros de consulta clasificados por materias.

Hacerse socio es GRATUITO, solo tienes que facilitarnos tus datos personales y ¡A LEER! Os aseguramos que en la Biblioteca encontrarás algún libro que te gustará. ¡Te ayudamos a buscarlo hasta encontrarlo! ¡Y no hay límite! ¡Puedes leer todos los que quieras!

Por supuesto, más allá de las últimas novedades, también tenemos lectura juvenil e infantil y mucha literatura moderna y clásica.

Para ir abriendo vuestro apetito lector, os mostramos, en las siguientes imágenes, algunos títulos de las novedades de este año. ¡Ah! Y las peticiones para nuevas adquisiciones son bienvenidas: aceptamos recomendaciones para tener en cuenta vuestros gustos y ajustarnos al máximo posible a todos los usuarios. Siempre tenemos en cuenta la diversidad de vuestros gustos y, por eso, disponemos de libros más o menos recientes sin perder de vista los clásicos más atemporales. Cada año, compramos más de un centenar de libros, pero, además, aceptamos donaciones (siempre que sean libros en buen estado).

En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, ¡coge un libro! Encontrarás la forma más sencilla de “escapar” de tu rutina, de hacer los días más ligeros, de viajar, de vivir mil y una aventuras, de aprender y de conocer otras culturas. La lectura es siempre una buena opción para enriquecernos y disfrutar, ¡y además es muy seguro!

¡Os esperamos en la Biblioteca! ¡Feliz San Jorge, feliz Día del Libro y feliz Día de Aragón!