Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Actividades deportivas de verano de la Comarca del Somontano

La Comarca de Somontano oferta una amplía programación deportiva para este verano

Las personas interesadas en inscribirse, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Berbegal a la mayor brevedad posible llamando al 974301001

El 5 de julio comenzará la programación deportiva de verano en el Somontano, con una amplia oferta de actividades, organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.

Actividades deportivas para todas las edades, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Somontano

Las actividades de cada municipio se organizarán previa petición de los Ayuntamientos, estando ya abierto el plazo de solicitud en la sede electrónica de la Comarca de Somontano. Para el desarrollo de las actividades se aplicarán las normativas sanitarias vigentes del Gobierno de Aragón y los protocolos específicos de la Comarca de Somontano y Ayuntamientos en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, campus deportivo, cursos de tenis, talleres deportivos en diferentes modalidades, son algunas de las actividades propuestas para este verano y que se desarrollarán en los pequeños municipios, dirigidas a todas las edades, para fomentar un verano activo donde la práctica de deporte sea objetivo prioritario.

También contaremos con diferentes eventos, el veterano Circuito de Ajedrez del Somontano y los Torneos comarcales de verano de tenis siempre que las normativas sanitarias de ese momento permitan su realización.

Más información >