Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Boletín informativo – Verano 2021

En este boletín estival os informamos de la decisión del Ayuntamiento de Berbegal de suspender las fiestas de verano y del funcionamiento de las piscinas municipales para esta temporada.

Fiestas de Verano

El Ayuntamiento de Berbegal, a la vista de cómo evoluciona la pandemia del COVID-19, y a pesar del buen ritmo de vacunación entre los vecinos y vecinas, siguiendo las recomendaciones de la DGA para salvaguardar la salud de todos los vecinos, no correr riesgos innecesarios y evitar, en la medida de lo posible, contribuir a cualquier rebrote de COVID-19 en nuestro pueblo, se ha tomado la decisión de suspender las fiestas de verano que deberían celebrarse los próximos días: del 8 al 11 de julio.

Sin embargo, el Ayuntamiento, la comisión de fiestas y las distintas asociaciones culturales y deportivas conjuntamente, analizaremos la posibilidad de realizar diferentes actos culturales y lúdicos en los próximos meses, siempre que se puedan cumplir las recomendaciones sanitarias y de seguridad.

Piscinas Municipales

El Ayuntamiento de Berbegal tiene prevista la apertura de las piscinas municipales el próximo día 21 de junio. En caso de no poder abrir ese día, se avisará por megafonía.

Teniendo en cuenta que las piscinas tendrán un aforo máximo, determinado por la normativa sanitaria, se ha decidido que no habrá entradas diarias y se funcionará con abonos de temporada.

Para dichos abonos, tendrán prioridad las personas que los sacaron otros años, quienes dispondrán de una semana para su renovación. Una vez transcurrido dicho plazo, se venderán el resto de los abonos hasta completar el aforo.

El Ayuntamiento solicita a los usuarios de las piscinas responsabilidad y el cumplimiento de las normas para que todos podamos usar las instalaciones con seguridad.

Descarga el boletín en PDF aquí >