Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Ciclo formativo online «Activa Tu Talento» 2021

Del 21 de octubre al 25 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del ciclo de webinars «ACTIVA TU TALENTO» 2021, dirigido a empresas y emprendedores de la comarca de Somontano de Barbastro

«Activa tu Talento» es un ciclo de seis talleres de formación online cortos y prácticos dirigido principalmente a comercios, emprendedores, pymes, autónomos y desempleados, pero también a todas aquellas personas interesadas en la temática de la formación propuesta. Se centran en el conocimiento y aprovechamiento de tecnologías clave para el desarrollo de tu negocio, empresa o proyecto y su finalidad es potenciar las habilidades personales y profesionales de empresarios y trabajadores en distintos ámbitos de conocimiento, como: nuevas tecnologías, estrategias, marketing, redes sociales, innovación, etc.

En 2021, como en el año pasado, las sesiones de formación se van a realizar online en formato webinar.

La Comarca de Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro y la Cámara de Comercio de Huesca promueven, conjuntamente, este programa desde el año 2016.

Programa

21 de octubre: Adaptación básica del comercio tras la pandemia

Incidirá en los pasos y herramientas clave para iniciarse en la digitalización de comercios y negocios tradicionales. Es vital para la supervivencia de este tipo de negocios al menos tener presencia en la red y usar alguna herramienta sencilla que permita conectar con los clientes y ser más visibles y competitivos. Inscripción aquí.

28 de octubre de 15 a 17 h: Administración electrónica, la nueva forma de relación con la administración

Trataremos un tema clave en las relaciones de las empresas con la administración, y es que es imprescindible estar al día en la administración electrónica, la nueva forma de relación con la administración. Inscríbete aquí.

4 de noviembre de 15 a 17 h: Gestiona tu negocio local con Google My Business

Ser visible para tus clientes es fundamental. En este webinar, descubrirás lo fácil que es aprovechar esta herramienta gratuita de google para que tus clientes te encuentren, vean tus ofertas, horarios y cualquier otra información que te interese destacar. Inscríbete aquí.

11 de noviembre de 15 a 17 h: 10 Herramientas clave que necesitas saber sí o sí en tu estrategia de Marketing Online

Siguiendo con la importancia de estar visible y para aquellos que quieran mejorar su presencia en internet. Inscríbete aquí.

18 de noviembre de 15 a 17 h: Gestión de redes sociales. Qué debo publicar para llegar mejor a mis clientes

Este webinar tratará un tema clave en nuestra presencia en la red: conocerás qué y cómo debes publicar para llegar mejor a tus clientes. Inscríbete aquí.

25 de noviembre de 15 a 17 h: Estrategias de Marketing en internet y posicionamiento web dirigidas a clientes de habla inglesa

Este último webinar resultará muy apropiado para cualquier empresa que quiera vender fuera, o que trate con clientes de habla inglesa. Te permitirá conocer estrategias y claves a seguir para llegar a estos clientes. Inscríbete aquí.

Más información, en las entidades organizadoras

Comarca de Somontano: desarrollo@somontano.org · 974 31 61 55
Ayuntamiento de Barbastro: desarrollo@barbastro.org · 974 30 01 50
Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro: aeb@aeb.es · 974 308 803

Inscripciones en: Cámara de Huesca · 974 218 899 · https://www.camarahuesca.com/cursos/

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom. Al realizarse la inscripción llegará un enlace para acceder a la sesión en la fecha y hora del taller elegido.

Ir al contenido