Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Felicitación y programa de Navidad 2021

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2022.

Felicitación de la Comisión de Fiestas:

Este año 2021 se ha visto marcado, una vez más, por la COVID-19. Su incidencia y evolución han impedido que podamos realizar nuestras actividades con normalidad.

Dentro de las restricciones impuestas hemos tenido la oportunidad de hacer algunos eventos, y, aunque nos han ofrecido varias propuestas, aplicando el sentido común, no lo veíamos conveniente. Creemos que los momentos de celebrar llegarán, y cuando podamos disfrutar de las fiestas, lo haremos con total normalidad. Con cenas, bailes, charangas, reuniones… sin ningún tipo de medidas, ni restricciones, y con el mayor disfrute posible.

En las próximas fiestas de San Victorián, teníamos previsto realizar ciertas actividades intentando recuperar un poco la normalidad como antes la teníamos entendida. Lamentablemente, dada la situación actual, los rebrotes que están apareciendo y los próximos que podrán salir después de las fiestas de Navidad, hemos decidido no hacer ningún tipo de festejo más allá del tradicional vermut después de la misa en honor al Santo.

Aprovechamos también para hacer un llamamiento a todo aquel que quiera participar en la comisión de fiestas. Creemos que necesitamos la participación de más gente y de diferentes edades para poder traer nuevas ideas, puntos de vista y ambiciones distintas y así conseguir un programa de fiestas al gusto de todos y para todos.

Por último, desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y próspero año nuevo, y que el 2022 nos traiga esa alegría que nos ha faltado durante este 2021.

Podéis descargar la felicitación navideña y el programa aquí >

Ir al contenido