Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Fiestas de Verano 2022

EL ALCALDE Y LA CORPORACIÓN MUNICIPAL de la villa de berbegal, os deseamos Felices Fiestas de Verano del 12 al 17 de JULIO de 2022

Las fiestas de verano de Berbegal, se celebran este año del 12 al 17 de julio, con actos durante toda la semana como novedad

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os deseamos unas muy felices fiestas, y os animamos a participar en los actos programados.

Saludo del Alcalde:

Me dirijo a vosotros, para animaros a participar en todos los actos de las fiestas de verano, que por fin tras dos años sin poderlas celebrar por causa de la COVID-19 este año vamos a poder disfrutar.

Cuando miramos las fechas de las fiestas, pensamos que celebrarlas el segundo fin de semana de julio, días 8, 9 y 10 muchos vecinos que se dedican a la agricultura podrían encontrarse realizando todavía la cosecha. Por ello se decidió retrasarlas al fin de semana siguiente días 15, 16 y 17.

Como veréis en el programa de fiestas la Comisión ha preparado actividades a lo largo de toda la semana. Los primeros días con actos sencillos pero entretenidos con el fin de ir dando un ambiente festivo y preparando el fin de semana.

La comisión ha pensado en el berbegalense Ricardo Guillén Doz para realizar el pregón de fiestas. Con ello le quieren agradecer que, a lo largo de los últimos años en la disciplina deportiva Tiro Olímpico de Armas Históricas, haya paseado con orgullo, en todos los campeonatos donde participa tanto en los campos de tiro de España como de Europa el nombre de Berbegal. Recientemente el CSD le ha catalogado como deportista de alto nivel nacional. El próximo mes de agosto, acudirá al Campeonato del Mundo que se celebra en Pforzheim (Alemania).

También han querido agradecer a todas las empresas que durante estos dos largos años de pandemia han colaborado desinteresadamente en cuantas actividades ha necesitado el municipio para hacernos más llevadero esta época a todos los vecinos. Por ello en representación de todos ellos,y por su gran participación durante la pandemia y Filomena han pensado en nombrar mayoral de las fiestas a D. Luis Pascual Cancer quien será el encargado de pedir las fiestas.

Sin más, en mi nombre y en el de todos los miembros de la Corporación Municipal, os deseo a todos los vecinos, que paséis unas felices fiestas.

Saludo de la Comisión de Fiestas:

Llegan las fiestas de verano a Berbegal y, por ello, la Comisión de Fiestas os presentamos todos los actos que hemos programado pensando en todos los vecinos y vecinas del pueblo, desde los más mayores hasta los más pequeños, sin olvidarnos de los jóvenes.

Esperamos que os gusten y que disfrutéis cada acto con nosotros, porque los preparamos con mucha ilusión, y creemos que con la participación de todos, lo podemos pasar muy bien, os animamos a salir y a formar peñas como antaño

Como en el ultimo año que celebramos las fiestas, queremos empezar con los actos durante toda la semana, y que no nos quedemos solo con el viernes y el sábado. Aunque no nos saltemos la tradición de realizar el pregón el viernes, el día 12 (MARTES) ya tendremos el primer acto, y así durante toda la semana.

Además, no queríamos perder una de las cosas más importantes de las fiestas, la III RIFA SOLIDARIA, que realizaremos en la cena del viernes, en la que empresas y tiendas de nuestro pueblo, empresas de los alrededores y voluntarios, han colaborado con nosotros para poder realizar el gran sorteo. Damos las gracias a todos ellos.

Este año hemos querido renovar nuestro outfit festivo, como hemos anticipado en redes sociales hemos hecho nuevas camisetas. Más verdes, mas fresquitas, y animadas… o eso creemos. Estiliza y combina con todo, hasta con la pulsera descuento de la barra del parque.

Os animamos a que participéis, disfrutéis y volváis a la juventud o niñez, con todas las actividades que hemos preparado.

Por cierto, como siempre… si algo no sale como lo habíamos planeado… ¡perdonadnos!

Muchas gracias a todos y todas.

¡Viva Berbegal!

Descarga el programa completo aquí >

Ir al contenido