Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

La Red comarcal de Bibliotecas lanza el «Préstamo en red»

La red comarcal de Bibliotecas lleva la lectura a todo el territorio lanzando el nuevo servicio «Préstamo en red. Libros para todos»

Desde Comarca, algunas bibliotecas del Somontano hemos puesto en marcha el préstamo interbibliotecario. Es un servicio para que los usuarios/as puedan optar a más libros, ya que, además de los de su propia biblioteca, pueden solicitar libros del resto de bibliotecas que forman parte de la red de bibliotecas de Somontano.

Con el préstamo en red los usuarios/as que sean socios/as de una de las bibliotecas de la red comarcal, podrán reservar el libro que deseen del catálogo online y recibirlo en su biblioteca. No importa donde vivas, busca el libro en nuestro catálogo de la Red y pídelo en tu biblioteca habitual.

Cómo funciona

  1. Haz tu reserva online desde nuestro Opac aquí o dirígete a la biblioteca más cercana
  2. La biblioteca te dirá las condiciones de préstamo: cómo y cuándo te hará llegar el libro y dónde lo tendrás que recoger y entregar una vez lo hayas leído

Podéis reservar libros desde las bibliotecas que cooperan en este programa de préstamo en red:
Biblioteca de Azara – Biblioteca de Berbegal – Biblioteca de Castejón del Puente – Biblioteca de El Grado – Biblioteca de Estada – Biblioteca de Estadilla – Biblioteca de Peralta de Alcofea – Centro coordinador de la Comarca

Esperamos que este servicio sirva para acercar más los libros a nuestros vecinos y vecinas.

Más información en la web de la red comarcal de bibliotecas y en la biblioteca de Berbegal.

Consulta el catálogo aquí >

 

Ir al contenido