Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Último boletín del año y felicitación navideña

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, Julián Ferrando, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2024.

Aquí podéis descargar el boletín completo de diciembre con el programa navideño, el programa de las fiestas de San Victorián, la felicitación del Alcalde y más noticias >

Felicitación del Alcalde:

Estimados vecinos, estimadas vecinas:

Es mi primera felicitación de la Navidad, fechas que deseo paséis felizmente, con ruido, bullicio, silencio… como queráis, pero junto a aquellos que llenan vuestras vidas.

Como sabréis, estamos inmersos en la instalación de dos torres eólicas, y os aseguro que todas nuestras energías van en la dirección de evitar que se nos escape algo. En algún momento del próximo año os informaremos de todo el proceso.

El devenir de los tiempos actuales (todo es vertiginoso), hace muy recomendable la contratación de un técnico que controle el estado de ejecución del presupuesto en curso. Gastos, ingresos, subvenciones…

Esta persona trabajará para la agrupación (es decir, como la secretaria), llevando la contabilidad de ambos ayuntamientos.

Obras para ejecutar en próximos meses y ya aprobadas: terminar el vallado perímetros, reparar caminos Morilla y Sentiz hormigonando la cuneta hasta la bifurcación de ambos caminos y resto con aporte de zahorra compactada.

Para el ejercicio 2024 estamos preparando un proyecto de gunitado del Cornero. Así se reforzará la base. Y, también, sellado de grietas.

Ya habréis visto que en plaza Europa se ha iniciado el cambio a iluminación LED. Seguiremos hasta su total renovación.

Por otro lado, se ha encargado una memoria presupuestada para iniciar la renovación de redes de potables y alcantarillado.

Bien, en próximos boletines seguiremos hablando de nuevos proyectos.

En nombre del equipo de gobierno os deseo unas navidades entrañables.

Vuestro alcalde y amigo,
Julián Ferrando

¡Feliz Navidad y próspero año 2024!

Ir al contenido