I Concurso de fotografía de naturaleza “Descubriendo tu entorno” de Bibliotecas Verdes

Este evento ha terminado

La Comarca de Somontano de Barbastro junto con el CP Monzón convoca el primer Concurso de Fotografía de Naturaleza dirigido a todos los usuarios de las bibliotecas de la Comarca y a alumnos de primaria, secundaria de colegios e institutos de Barbastro y a alumnos de colegios rurales agrupados de la Comarca de Somontano de Barbastro.

El objetivo del concurso es seleccionar aquellas fotos que el jurado considere que mejor reflejan cualquier aspecto medioambiental en la comarca.

Cada participante podrá presentar 2 fotografías en digital con las características especificadas en las bases del concurso. Habrá 3 premios por categoría premiados cada uno con 100 euros. Del conjunto de fotografías presentadas se seleccionaran junto con las 3 fotos ganadoras hasta 20 fotografías que se imprimirán para formar parte de una exposición itinerante por las bibliotecas de la Comarca.

Organiza: Comarca del Somontano de BarbastroBiblioteca Verde del SomontanoCentro de Profesorado Monzón, Comunidad de Lectura El Rey Rojo y Asociación aragonesa de fotógrafos de naturaleza (ASAFONA).

El plazo para presentar las fotografías finalizará el 30 de abril de 2019 a las 14h.

Presentación de fotografías: lfontova@somontano.org

Bases del concurso y más información >