Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Presentación nueva imagen corporativa, web municipal y redes sociales

Este evento ha terminado

El Ayuntamiento de Berbegal estrena imagen corporativa, web municipal y redes sociales para mejorar su comunicación con los vecinos y visitantes

El alcalde, José Carlos Boned, presentará las novedades el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20h en el Ayuntamiento de Berbegal, en un acto abierto a todos los ciudadanos. Después de la presentación, os invitaremos a un vino español.

Con un diseño más moderno y actual, la imagen corporativa del Ayuntamiento se ha renovado por completo sin perder su identidad, con el gallo y el escudo ya existentes como símbolo principal. Este nuevo logotipo se adapta a diferentes formatos y soportes para que  perdure en el tiempo, vectorizando y simplificando la imagen anterior.

Asimismo, la nueva web municipal, rediseñada por completo, pretende ser un portal de comunicación vivo entre ayuntamiento, vecinos y visitantes. Esta nueva web, que ya puede visitarse en berbegal.org, presenta un diseño más funcional y eficaz, que se adapta a cualquier dispositivo para facilitar al máximo su navegación.

Más allá del nuevo diseño y de conocer la corporación municipal, en la web municipal los vecinos podrán encontrar noticias de actualidad, formularios para realizar los diferentes trámites municipales, documentos interesantes como actas de los plenos, memorias económicas, la agenda cultural y deportiva y galerías de imágenes de interés (memoria fotográfica, fiestas o escudos, por ejemplo). Es un sistema vivo; todo lo que hasta ahora los vecinos encontraban en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, podrán consultarlo online desde cualquier lugar.

También orientada para visitantes, peregrinos (por Berbegal pasa el Camino de Santiago y dispone de albergue para peregrinos) y turistas, en la nueva página web se puede consultar información útil como dónde dormir y comer, que actividades realizar, o datos relevantes sobre la Villa.

Para que la información llegue directamente a los vecinos, también se han creado perfiles oficiales en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, redes que invitamos a todos y todas a seguir buscando @villadeberbegal en cualquiera de ellas.

Este nueva vía de comunicación online está abierta a la participación ciudadana, por lo que os invitamos a formar parte de la web enviando actividades y sugerencias, así como fotos de la Villa para añadir en las galerías de imágenes recién creadas. Para ello, se ha habilitado un formulario de contacto en la web, y también podéis utilizar las redes sociales o el e-mail comunicacion@berbegal.org.

Descarga aquí el cartel de la presentación >

Descarga aquí la nota de prensa >

Ir al contenido