Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Taller de tablillas de cera: «Escribiendo con la naturaleza»

Este evento ha terminado

El miércoles, 20 de febrero de 2019, en el Ayuntamiento de Berbegal, tendrá lugar el taller de tablillas de cera: «Escribiendo con la naturaleza», gratuito para todos los asistentes

Impartido por el calígrafo Ricardo Vicente.

En el campo de la pedagogía de la caligrafía, Ricardo Vicente trabaja en centros educativos (colegios, institutos, escuelas de arte, universidades), bibliotecas y museos. Habitualmente da cursos y talleres en Casa Árabe y en la Biblioteca Nacional de España.

Como calígrafo ha realizado trabajos para la Casa Real, Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de España, el Instituto Cervantes, Fundación de Música Antigua Jordi Savall, otras instituciones y particulares.

Participa cada año en certámenes y jornadas de divulgación histórica como Tarraco Viva, Festival Medieval de Mont Rodón, Fira d’Oficis de Fondarella, Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, Fira Modernista de Terrassa, Festa da Arribada y Jornadas Medievales de Ávila.

Organizado por: la Biblioteca Verde de Berbegal en colaboración con el Ayuntamiento de Berbegal y la Comarca del Somontano.

Taller dirigido a todos los públicos. Los menores de 9 años deberán asistir acompañados por una persona adulta.

Lugar y hora: Sala de reuniones del Ayuntamiento de Berbegal (Plaza de la Constitución, 7) a las 18.30h.

Inscripciones: el taller es gratuito para todos los asistentes, no es necesaria inscripción previa y todo el material está incluido.

Imagen de portada: ricardovicente.com

Ir al contenido