Noticias

¡Felices fiestas de verano!

Saludo del Alcalde

Me dirijo a vosotros en víspera de las Fiestas de Verano para animaros a participar en todos los actos que han preparado los miembros de la Comisión de Fiestas, que este año se han esforzado más si cabe para realizar un programa atractivo para todos los vecinos.

Este año, se optó por celebrar la fiesta el tercer domingo ya que realmente este es el segundo fin de semana completo del mes de Julio. A tenor del tiempo habido en los meses de Mayo y Junio con lluvias frecuentes creo que ha sido un acierto ya que de esta forma dará tiempo a que los vecinos que tienen que realizar las labores de la cosecha puedan sino terminarlas al menos llevarlas muy avanzadas y así poder participar en algunos de los actos.

(más…)

AVISO IMPORTANTE – Domiciliación de los recibos de tasas municipales

El Ayuntamiento anuncia a todos los vecinos y propietarios del municipio, que está entregando en estos días una CIRCULAR PARA ACTUALIZAR LOS DATOS DE TITULARES Y CUENTAS BANCARIAS, para la domiciliación de los recibos de LAS TASAS MUNICIPALES.

A quienes residen fuera de Berbegal se les está dejando en el buzón de la casa que tienen en el pueblo, pero pueden llamarnos o escribirnos a la dirección de correo electrónico para que podamos hacerles llegar la circular de una manera rápida y cómoda.
Dicha circular debe ser vista y revisada por cada uno, corregir los datos erróneos que tuviere en el lugar indicado en la misma hoja, firmarla y DEVOLVERLA AL AYUNTAMIENTO a través del Alguacil, personalmente, por correo postal o por correo electrónico a la dirección ayuntamiento@berbegal.org lo antes posible.

Gracias