Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Berbegal, primera localidad en la comarca de Somontano en beneficiarse de la banda ancha

Berbegal, con unos 370 habitantes, es la próxima localidad de la provincia en beneficiarse de la banda ancha, la primera en la comarca de Somontano

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) tiene previsto proveer de fibra óptica hasta 320 municipios de la provincia. El proceso técnico garantiza los 100 megas de velocidad a todas las poblaciones, quedando igualmente cubiertas las zonas diseminadas con 30 megas de conexión de alta velocidad.

Los vecinos de Berbegal, los próximos en disfrutar de la fibra óptica

Aquí, el despliegue del proyecto “Huesca en Banda Ancha” ha finalizado. Hubo una reunión informativa en Berbegal el pasado martes 26 de febrero a las 19:30h en el salón de actos del Ayuntamiento. Los vecinos ya pueden solicitar más información o pedir el alta de su nueva conexión a través de www.huescaenbandaancha.com.

Sobre SPI Tecnonologías

SPI Tecnologías es la empresa de servicios informáticos y comunicaciones que comercializa el servicio asociado al plan de la DPH “Huesca en Banda Ancha” en las comarcas de Somontano, La Hoya de Huesca, Bajo Cinca, Cinca Medio, Monegros y Ribagorza.

SPI Tecnologías es una empresa de servicios multidisciplinar que ofrece hardware, software, comunicaciones y sistemas de gestión empresarial para que las empresas mejoren su rentabilidad y se vuelvan más productivas.

Contacto SPI Tecnologías
Toño Liesa (Consultor de empresas)
info@spitecnologias.com
Tf: 639 590 584 / 974 41 55 71

Fuente y más información >

Ir al contenido