Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Felicitación de las Fiestas de Verano 2019

Las fiestas de verano de Berbegal, se celebran este año del 8 al 14 de julio, con actos durante toda la semana como novedad

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os deseamos unas muy felices fiestas, y os animamos a participar en los actos programados.

Saludo del Alcalde:

Me dirijo a vosotros en esta nueva etapa al frente del Ayuntamiento, para animaros a participar en todos los actos de las fiestas de verano que han preparado los miembros de la Comisión de Fiestas.

Este año ya no están al frente ni Carlota ni Paco, a quienes agradezco su trabajo y entusiasmo en los últimos cuatro años. Consiguieron realizar unas fiestas muy animadas y, lo más importante: crearon una gran Comisión de Fiestas. Dicha comisión es la que ha preparado estas fiestas, solo que, ahora, en representación del Ayuntamiento, están Marcos y Carlos. A ambos les deseo que continúen con el mismo interés en su nueva responsabilidad. Este año han pensado en alargar más la fiesta, con actos a lo largo de toda la semana del 8 al 14 de Julio. Los primeros días con actos sencillos, pero entretenidos, con el fin de ir dando un ambiente festivo y preparando el fin de semana.

La Comisión ha pensado, que el pregón de fiestas lo realizara el párroco de Berbegal, D. Fernando Jordán. Además de por su labor pastoral, por la excelente relación que mantiene con los vecinos, y como reconocimiento a su integración en nuestra localidad.

También han querido homenajear al Club de la 3ª Edad, nombrando mayoral de las fiestas a su representante, D. Carlos López, quien será el encargado de pedir las fiestas.

Este año, desde el Ayuntamiento, hemos vuelto a invitar a la Corporación y vecinos de Bielle, con el fin de estrechar los lazos de hermanamiento entre nuestras localidades. Espero que este año les sea posible acudir.

Sin más, en mi nombre y en el de todos los miembros de la Corporación Municipal, os deseo a todos los vecinos, que paséis unas felices fiestas.

Saludo de la Comisión de Fiestas:

Llegan las fiestas de verano a Berbegal y, por ello, la Comisión de Fiestas os presentamos todos los actos que hemos programado pensando en todos los vecinos y vecinas del pueblo, desde los más mayores hasta los más pequeños, sin olvidarnos de los jóvenes.

Esperamos que os gusten y que disfrutéis cada acto con nosotros, porque los preparamos con mucha ilusión, y creemos que con la participación de todos, lo podemos pasar muy bien.

Este año, las fiestas empiezan un poco antes, así tendremos una excusa para salir más de casa (que el invierno es muy largo y hay que aprovechar el buen tiempo). Aunque no nos saltemos la tradición de realizar el pregón el viernes, el día 8 (lunes) ya tendremos el primer acto, y así durante toda la semana.
Además, no queríamos perder una de las cosas más importantes de las fiestas, la II RIFA SOLIDARIA, que realizaremos en la cena del viernes, en la que empresas y tiendas de nuestro pueblo, empresas de los alrededores y voluntarios, han colaborado con nosotros para poder realizar el gran sorteo. Damos las gracias a todos ellos.

Os animamos a que participéis, disfrutéis y volváis a la juventud o niñez, con todas las actividades que hemos preparado. Por cierto, como siempre… si algo no sale como lo habíamos planeado… ¡perdonadnos!

Muchas gracias a todos y todas.

¡Viva Berbegal!

Descarga el programa completo aquí >

Ir al contenido