Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

La Biblioteca Municipal de Berbegal nos propone un reto para celebrar San Jorge

El jueves 23 de abril es San Jorge, el día del libro y de Aragón, una fecha muy especial para todos los aragoneses. Y este año, para celebrarlo desde nuestras casas, la Biblioteca Municipal de Berbegal nos propone un reto muy divertido para todos los públicos:

¿Conoces la leyenda de San Jorge? Nos gustaría que nos la contases con tus propias palabras por escrito, pero añadiendo un pequeño «obstáculo» para hacerlo más divertido: se trata de eliminar la letra «l» (ele de libro) de tu redacción.

El texto debe tener una extensión de entre 5 y 10 líneas y cumplir esta pequeña condición que hará que os distraigáis y paséis un buen rato escribiendo, compartiendo, pensando y riendo.

Una vez tengas tu leyenda de San Jorge lista, mándanosla por correo electrónico a biberbe@gmail.com.

En los próximos días, recopilaremos todas las leyendas que nos enviéis y las publicaremos en la web municipal berbegal.org y en las redes sociales del Ayuntamiento para que podamos disfrutar de los textos de este reto literario tan peculiar. ¡La diversión está asegurada!

¡Animaos a participar! Además de pasar un buen rato en estos días de #yomequedoencasa, celebraremos juntos este día tan especial para todos.

En la Biblioteca, ya tienen sus textos preparados. ¿Y tú?

Ir al contenido