Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Bando municipal – Situación sanitaria en Berbegal

Ante la situación sanitaria que atraviesa nuestra localidad, y dado el estado de preocupación e intranquilidad de nuestros vecinos, D. José Carlos Boned Fuertes, Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, dicta el siguiente BANDO:

Por el cual se informa que se han detectado dos brotes de COVID-19 en nuestra localidad y que el centro de Salud de Berbegal está actuando según los protocolos establecidos por Sanidad. A raíz a dicho protocolo, se realiza el rastreo y se avisa a las personas que deben realizarse las pruebas PCR. A su vez indican a estas las pautas que deben seguir.

Desde el Ayuntamiento os pedimos responsabilidad y seguir manteniendo las medidas de protección (mascarillas, distancia social y lavado frecuente de manos), además de, en la medida de lo posible, evitar reuniones y desplazamientos innecesarios.

Si sois citados para realizar una prueba PCR, seguid a rajatabla las instrucciones que os de el personal sanitario. Dichas instrucciones son de obligado cumplimiento.

Por parte del Ayuntamiento, vamos a continuar con la desinfección de espacios y enseres públicos. Si cualquiera de vosotros, debéis permanecer en casa con motivo de cuarentena, y necesitáis cualquier producto de los establecimientos locales, podéis llamar al 974 301 001 o 673 680 638 y os lo acercaremos a casa.

También, quiero pediros que no propaguéis bulos ni datos no contrastados por las redes sociales, ya que solo generan desinformación e intranquilidad entre los vecinos y vecinas.

Dado en la Villa de Berbegal a 26 de octubre de 2020.

EL ALCALDE: José Carlos Boned Fuertes

Ir al contenido