Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Felicitación y programa navideño 2020

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal, en su nombre, y en el de toda la corporación municipal, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2021.

Felicitación de la Comisión de Fiestas:

Queridos amig@s: desde la comisión de fiestas queremos desearos una feliz Navidad y un gran 2021 a todos los vecinos de la Villa.

Nos gustaría presentar el programa navideño que se va a llevar a cabo los próximos días.

A pesar de ser una programación diferente y mas escasa, queremos que llegue la Navidad a todos los niños y a todos los hogares de Berbegal.

Dentro de las medidas que nos permite la COVID-19, haremos las actividades individualizadas para no reunir mucha gente; siempre con las medidas de mascarilla, gel y distancia.

Papá Noel y los Reyes Magos, realizarán la recogida de cartas y la entrega de regalos casa por casa por todo el pueblo, así que, ¡estad atentos y esperando desde la ventana o puerta!

Durante el recorrido de Papá Noel, se realizará la recogida de alimentos para Cruz Roja. Os animamos a colaborar este año que tanto se necesita.

Además, no puede faltar “MI CASA ES LA MÁS BRILLI-BRILLI DE ESTA NAVIDAD”. Para participar, solo hay que decorar e iluminar tu casa hasta el viernes 31 de diciembre. El día 5 de enero, los Reyes Magos harán la entrega al ganador.

Podéis descargar el programa navideño aquí >

Ir al contenido