Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Campaña “¡Ayúdanos, el Fuego no Perdona!” del Gobierno de Aragón y charla informativa en Berbegal

El departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón lanza una campaña de sensibilización y divulgación en prevención de incendios forestales en Aragón: «¡Ayúdanos! El fuego no perdona» y ofrece una charla informativa en Berbegal

Se impulsa con ella la sensibilización y concienciación sobre esta materia, con la realización de una actuación encaminada a la dinamización de campañas escolares, y otra dirigida a los colectivos agrario, ganadero y otros trabajadores del entorno rural en materia de prevención de incendios forestales en nuestra Comunidad.

Todo ello, con el fin de dar a conocer la problemática de los incendios forestales, y entender también el fuego como un elemento de perturbación natural.

Charla informativa

¡PARTICIPA EN LA CAMPAÑA! ¿Cómo? Te invitamos a asistir a la charla informativa donde nos informarán de todo. ¿Dónde y cuándo? En el Ayuntamiento de Berbegal el próximo jueves, 18 de marzo, a las 20:30 horas.

  • Actividad gratuita
  • Solo por asistir recibirás un obsequio
  • Se sorteará entre los asistentes material de extinción de incendios forestales, siempre que se supere un número mínimo de 10 asistentes

Más información

Os dejamos con uno de los spots de la campaña:

 

Consulta toda la información sobre la campaña aquí >

Campaña de Sensibilización Preventiva sobre Incendios Forestales en Aragón «¡Ayúdanos! El fuego no perdona»

Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón

Ir al contenido