Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Actuación de Circo La Raspa

Circo La Raspa, dominog 21 de julio a las 20h en Berbegal.

Este evento ha terminado

Este domingo, 31 de julio, a las 20h, en el parque tendremos un espectáculo de teatro, circo y humor con Circo LA RASPA y organizado por la asociación cultural CAUM.

¡Os esperamos!

Sobre Circo La Raspa:

Somos una compañía de circo y teatro de calle fundada en el año 2007.

Freak-Show, Cataplum, FelpudoMan y Escobilla y nuestro Taller de Circo son las propuestas con las que llevamos nuestra forma de entender el circo por festivales, ferias, pueblos y ciudades.

Nuestros espectáculos son sencillos, directos y divertidos, con un corte de “circo clásico y familiar” que entretienen, hacen reír y disfrutar, eso sí, siempre con un mensaje detrás que transmita alegría, autosuperación, respeto, igualdad de derechos… nuestro granito de arena para intentar hacer de este mundo, un lugar mejor.

Con el espectáculo Freak Show fuimos galardonados con el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2012.

El 23 de marzo de 2015, la Asociación de Artes Escénicas Asociadas de Aragón (ARES. Aragón Escena) nos entregó el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón 2015.

El año 2017 fue nuestro 10º aniversario del que podemos destacar también la nominación a Altoaragoneses del Año en la categoría de Cultura en los premios que otorga el Diario del Altoaragon.

Estos los festivales y ferias en los que participamos en el año 2019: Festival Nosolocirco de Navalmoral de La Mata (Cáceres), Festival Imaginaria de Binéfar (Huesca), Festival Tardienta al Fresco de Tardienta (Huesca), Festival Pirineos Sur en Sallent de Gállego (Huesca), Festival La Mar de Circ de Moncofa (Castellón), Festival Cir&Co de Ávila, Festival MAC de Palencia, Festival Enclave de Calle de Burgos, FestivalERA de Santa Eulalia de Gállego (Zaragoza), Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, Festival Internacional de Teatro de Feria Parque de las Marionetas de Zaragoza y Festival COLORS de Aldaia, Valencia.

Fuente y más info >

Ir al contenido